El Partido Popular elige a Mari Carmen Sánchez Sequeros de 64 años de edad como candidata a la alcaldía del Ayuntamiento de Galdakao.
La candidata electa que cuenta ya con una experiencia política previa, habiendo sido concejala en Bilbao, Leioa y Galdakao, tiene 64 años, está casada y tiene 2 hijos. Estudió sus últimos años de Colegio y bachiller en el Instituto Central de Bilbao para posteriormente cursar los estudios de postgrado de Secretariado de Administración. Actualmente trabaja como vigilante de OTA, habiendo prestado estos servicios durante los últimos 34 años.
La candidata popular se presenta a las siguientes elecciones con el propósito firme de mejorar la calidad de vida de todos los vecinos de Galdakao con las siguientes apuestas:
- Dotación de recursos para los barrios de especial degradación (mejora en canalizaciones, aceras, papeleras y recursos más básicos)
- El aumento de la plantilla de la policía local en aras a una mayor seguridad.
- Un plan de prevención ambicioso sobre adicciones.
- La implantación del Servicio de Catering Social para los mayores del municipio.
- La implantación del servicio público de bicicletas y patinetes eléctricos con precios subvencionados para los vecinos.
- La bonificación en los impuestos por implantación de placas fotovoltaicas.
- La bonificación en los impuestos a los vecinos que saquen sus viviendas vacías al parque de viviendas en alquiler para jóvenes.