Nuevas Generaciones del Partido Popular de Bizkaia ha terminado hoy viernes la campaña #NNGGColabora con la entrega de más de 500 kg de comida al Banco de Alimentos, fruto de una breve pero intensa campaña de recogida de alimentos entre sus afiliados, amigos y simpatizantes durante los días 19, 22, 23 y 24 de junio en las sedes de Getxo, Portugalete y Bilbao.
“Somos conscientes de la dureza que acarrea la crisis económica derivada del COVID-19 para muchas familias. El compromiso de todos los afiliados de NNGG en Bizkaia queda reflejado en la media tonelada de alimentos que se han recogido gracias a la alta participación de nuestros simpatizantes”, ha destacado su Secretario General, Pablo Gómez-Guadalupe, quien también ha mostrado su agradecimiento a “todas las personas que de manera anónima han querido aportar su granito de arena, muchas de ellas desde otras partes del País Vasco y del resto de España”.
Esta campaña fue impulsada por la dirección nacional de NNGG y se está desarrollando en estas fechas en muchas provincias de España. Desde NNGG Bizkaia manifiestan su intención de repetirla anualmente.