El PP de Ermua critica la propaganda electoralista que el equipo de Gobierno lleva a cabo con el dinero de los vecinos

El PP de Ermua critica la propaganda electoralista que el equipo de Gobierno lleva a cabo con el dinero de los vecinos

El portavoz del Partido Popular de Ermua, Javier Sánchez, ha criticado la propaganda electoralista que el equipo de Gobierno está llevando a cabo con el de dinero de los impuestos de los ermuarras.

“El equipo de Gobierno quiere pagarse su propia propaganda con nuestros impuestos. Es una gran broma pesada. Primero, destruyen el comercio local y la hostelería y ahora, quieren comprarnos a nosotros y a nuestro voto con nuestro dinero, arrancado de nuestros bolsillos a través de los impuestos más altos de todo Bizkaia”, ha criticado Sánchez.

Ante la noticia del equipo de Gobierno de una inversión de casi 1,1 millón de euros en 49 proyectos municipales diferentes los populares han advertido que no es más que una venta de propaganda y humo.

“El comercio de nuestro municipio y la hostería llevan mucho tiempo olvidados y abandonados. Sus quejas y demandas siempre caían en saco roto y mientras el equipo de Gobierno miraba para otro lado, ellos solos han tenido que salir adelante como han podido afrontando la grave crisis a consecuencia sobre todo de la pandemia. Sin embargo, ahora, a falta de un año para las próximas elecciones, viene el equipo de Gobierno y quiere hacernos creer que se acuerda de este sector tan olvidado, intentando comprarles con promesas y proyectos”, ha advertido el portavoz popular