El PP convoca a todos los vizcaínos para defender la igualdad y protestar contra la amnistía en la Plaza Moya de Bilbao

El PP convoca a todos los vizcaínos para defender la igualdad y protestar contra la amnistía en la Plaza Moya de Bilbao

El Partido Popular ha puesto ya su maquinaria a funcionar para preparar y organizar las concentraciones en las principales plazas y vías de las 52 capitales de provincia para defender el Estado de derecho, protestar contra la amnistía y garantizar la igualdad de los españoles, independientemente en la comunidad autónoma en la que vivan. En todos los actos se leerá un mismo manifiesto y habrá también intervenciones políticas

La dirección del Partido Popular de Vizcaya estará presente en los actos pacíficos de protesta que se celebran este domingo en la plaza Moyua, en Bilbao, para denunciar la deriva a la que está conduciendo España el presidente del Gobierno en funciones, Pedro Sánchez, con sus pactos y acuerdos con sus socios nacionalistas, independentistas y comunistas.

“Animo a todos los vizcaínos hastiados, indignados y dolidos con la deriva de la política actual a que se acerquen a esta concentración el domingo a demostrar de manera pacífica que ya no soportan más esta situación”, ha declarado la presidenta del PP vizcaíno, Raquel González.

El Partido Popular es la única formación que desde el punto de vista político, social y económico puede frenar un despropósito que perjudica a todos los españoles.

Por eso, va a seguir alzando la voz de manera pacífica pero constante y va a utilizar todos los recursos legales a su disposición para frenar en todas las instituciones lo que considera una compra de voluntades para que este socialismo siga perpetuándose en el poder con partidos que pretenden la ruptura de nuestro país.

“En el Partido Popular ni nos vamos a amedrentar ni nadie nos va a silenciar ante los constantes atropellos que se están gestando para posibilitar, a costa de los ciudadanos y la legalidad vigente, que Pedro Sánchez siga siendo presidente del Gobierno a costa de lo que sea”.