El Partido Popular de Sestao denuncia el retraso en las obras de los vestuarios de los Campos de Fútbol de Galindo

El Partido Popular de Sestao denuncia el retraso en las obras de los vestuarios de los Campos de Fútbol de Galindo

El Partido Popular de Sestao denuncia el significativo retraso en las obras de construcción de los nuevos vestuarios de los Campos de Fútbol de Galindo, situación que está generando malestar entre las familias de los niños que entrenan en los clubes que utilizan estas instalaciones.

Según la formación política, el Ayuntamiento ha prohibido el uso de los antiguos vestuarios, alegando que su capacidad es insuficiente para acoger a todos los deportistas. Sin embargo, hasta el momento, no se observa actividad en las obras de los nuevos vestuarios, lo que agrava la situación.

“Es inadmisible que, con la llegada del otoño, no se haya dado una solución temporal para proteger a los niños que utilizan estas instalaciones. Además de la incomodidad, las inclemencias del tiempo empeoran la situación”, ha señalado Juan Manuel Muñoz, portavoz del Partido Popular

Ante esta situación, el Partido Popular de Sestao propone una solución temporal hasta que se finalicen los trabajos: habilitar las duchas y vestuarios del Colegio Público Albiz, situado en la parte superior de los Campos de Galindo. “Esta medida provisional podría aliviar las dificultades durante los meses más fríos del año”, sugieren desde la formación.

Muñoz reitera su preocupación por la falta de avances visibles en las obras y urge al Ayuntamiento a actuar de forma inmediata para evitar que los niños que entrenan en los Campos de Fútbol de Galindo sigan sufriendo las consecuencias del retraso.