El Comité Ejecutivo del Partido Popular de Bizkaia se desplaza a Ermua para reunirse con la afiliación local y conmemorar el aniversario de su sede

El Comité Ejecutivo del Partido Popular de Bizkaia se desplaza a Ermua para reunirse con la afiliación local y conmemorar el aniversario de su sede

El Comité Ejecutivo del Partido Popular de Bizkaia celebrará el próximo jueves una reunión en Ermua, donde, además de conmemorar el séptimo aniversario de la inauguración de la sede local, se reunirá con los afiliados del partido para abordar la alarmante situación que atraviesa el municipio. El PP denuncia que las políticas erráticas y descoordinadas del Partido Socialista y del Partido Nacionalista Vasco están sumiendo a los ciudadanos en una espiral de decadencia económica y social, afectando gravemente su bienestar y calidad de vida.

Las políticas del PSE y PNV, según el PP, están basadas en una gestión ineficaz y cortoplacista, que prioriza los intereses partidistas sobre las verdaderas necesidades de la población. Desde el Partido Popular señalan que el PSE ha optado por una estrategia de complacencia con el gobierno central, sacrificando los intereses locales, mientras que el PNV se centra en una política de gestos simbólicos y hoja de ruta de autodeterminacion que en ningún caso resuelven los problemas reales de la gente.

“Las políticas del PSE y del PNV están llevando a la deriva a Ermua, porque solo buscan perpetuar su poder a través de alianzas con el gobierno central y del uso de recursos públicos para fines políticos, dejando a los ciudadanos sin soluciones reales a los problemas que enfrentan a diario. En lugar de fomentar la inversión y la creación de empleo, sus políticas han gravado a las pequeñas y medianas empresas con impuestos asfixiantes, debilitando el tejido empresarial de la localidad y forzando a muchos negocios a cerrar sus persianas. Además, las promesas de mejoras en infraestructuras y servicios públicos han quedado en el aire, lo que ha contribuido al deterioro progresivo de la calidad de vida de los ermuarras” ha criticado la presidenta del PP de Bizkaia, Raquel González.

En la reunión del jueves el PP reafirmará ante los afiliados su compromiso de seguir trabajando en iniciativas que den respuesta a las demandas del municipio, al mismo tiempo que se posiciona como el defensor de los intereses de los ciudadanos frente a la gestión del PSOE y del PNV.

Aprovechando los aniversarios de inauguración de las sedes locales, el Partido Popular de Bizkaia continuará a lo largo de los próximos meses con su calendario de reuniones en diferentes municipios de la provincia, con el fin de reforzar los lazos con los afiliados, y asegurar que cada ciudadano esté representado por una fuerza política comprometida con la mejora de su calidad de vida.

“Celebramos estos aniversarios de la apertura de nuestras sedes locales con orgullo, empezando por Ermua que fue la primera que abrimos, por ser un municipio simbólico donde se ha atacado directamente los derechos de los ciudadanos y sus libertades, mientras el PP siempre ha luchado por defenderlos. Estar a pie de calle significa que gana la democracia y no la barbarie, pero también estar cerca de los vecinos, escuchando sus necesidades y estando disponibles para ellos. Esa cercanía nos permite entender mejor sus inquietudes y trabajar en soluciones reales y efectivas. Es esencial que sigamos reforzando esa conexión directa con los ciudadanos, y estas reuniones nos brindan la oportunidad de reafirmar nuestro compromiso con todos y cada uno de los municipios de Bizkaia”, ha declarado Raquel González, presidenta del Partido Popular de Bizkaia.