NNGG de Bizkaia recoge más de 500kg de alimentos para los afectados por la crisis del COVID19

NNGG de Bizkaia recoge más de 500kg de alimentos para los afectados por la crisis del COVID19

Nuevas Generaciones del Partido Popular de Bizkaia ha terminado hoy viernes la campaña #NNGGColabora con la entrega de más de 500 kg de comida al Banco de Alimentos, fruto de una breve pero intensa campaña de recogida de alimentos entre sus afiliados, amigos y simpatizantes durante los días 19, 22, 23 y 24 de junio en las sedes de Getxo, Portugalete y Bilbao.
“Somos conscientes de la dureza que acarrea la crisis económica derivada del COVID-19 para muchas familias. El compromiso de todos los afiliados de NNGG en Bizkaia queda reflejado en la media tonelada de alimentos que se han recogido gracias a la alta participación de nuestros simpatizantes”, ha destacado su Secretario General, Pablo Gómez-Guadalupe, quien también ha mostrado su agradecimiento a “todas las personas que de manera anónima han querido aportar su granito de arena, muchas de ellas desde otras partes del País Vasco y del resto de España”.
Esta campaña fue impulsada por la dirección nacional de NNGG y se está desarrollando en estas fechas en muchas provincias de España. Desde NNGG Bizkaia manifiestan su intención de repetirla anualmente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *