El PP de Basauri pide aumentar la ayuda directa al pequeño comercio

El PP de Basauri pide aumentar la ayuda directa al pequeño comercio

El portavoz del Partido Popular de Basauri, Eduardo Rodríguez ha solicitado aumentar hasta los 1200 euros la ayuda directa al pequeño comercio.
“Ahora se conceden 1000 euros para las inversiones que se realicen en los locales, para la compra de mamparas o la compra de Epis. Desde el PP solicitamos que esa cuantía aumente en mínimo 200 euros más”, ha explicado Rodríguez.
Por otro lado, los populares han instado además al equipo de Gobierno a crear una mesa de coordinación con agentes de cooperación y agentes sociales.

“Estamos viviendo momentos muy duros en los que toca dejar a un lado, prepotencias e individualismos. Lo que corresponde ahora es remar todos juntos y coordinados de manera que sumemos fuerzas e iniciativas. No se trata de imponer las ideas de unos pocos sino de contar con la opinión de muchos y salir cuanto antes y lo mejor posible de esta crisis sanitaria y económica”, ha afirmado el portavoz popular.

Por último, Rodríguez ha propuesto que todas las medidas adoptadas se buzoneen por todo el municipio “para que puedan llegar a todo el mundo y mantener informados a todos los basauritarras, incluso a nuestros mayores que no disponen de acceso a internet y por tanto su acceso a la información es más limitada”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *