Raquel González: “Aburto se ha olvidado que el reto primordial de Bilbao es recuperar la seguridad”

Raquel González: “Aburto se ha olvidado que el reto primordial de Bilbao es recuperar la seguridad”

21 de enero,2020.- La Portavoz del Grupo Popular en el Ayuntamiento de Bilbao, Raquel González, ha señalado hoy que “ya es casualidad que a Aburto se le haya olvidado´ hoy que el reto primordial de Bilbao es recuperar la seguridad.”

“Mucha puesta en escena, mucho vocabulario escogido… Buenas palabras pero nada, señala González, de seguridad, nada de empleo efectivo, nada de plan claro para barrios, y los mayores olvidados.

Para la Portavoz de los populares bilbaínos está claro que cuando se habla de imagen inigualable de Bilbao “nos estamos refiriendo a la que sale en las postales, porque los barrios, señor Aburto, siguen siendo los que pagan pero no reciben.”

Cree Raquel González que también se le ha debido olvidar´ al Alcalde “que mientras seguimos teniendo un 14% de paro las Opes sólo se abren a unos pocos que hablan euskera, a los buenos vascos que considera Aburto , no importándole que nuestros jóvenes se vayan para no volver.

“¿Qué ha dicho de reorganizar las ayudas sociales para que lleguen a los que de verdad lo necesitan y se endurezcan para retirarlas a quienes devuelven violencia a la generosidad de los bilbaínos?, la callada por respuesta”,.

“¡Y cómo enmudece cuando esgrime unos valores cívicos…! que ni se ven ni se esperan… en las txoznas de las fiestas o en los recibimientos continuos a terroristas en mitad de nuestras calles…”, subraya González.

“En definitiva, resume la Portavoz Popular, un más de lo mismo para quedarnos igual. Buenas palabras sin acciones concretas. Cada día que pasa es más evidente que “el Gobierno único del que habla Aburto es lo mejor para PNV-PSE pero no para los bilbaínos.”

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *