El PP pide instalar pantallas acústicas en la pista de skate de Las Arenas

El PP pide instalar pantallas acústicas en la pista de skate de Las Arenas

El Partido Popular ha pedido que se instalen pantallas acústicas en la pista de skate de Las Arenas con el objetivo de minimizar su ruido.

“Desde que se instaló la pista de skate los vecinos de la zona se han quejado una y otra vez del ruido que ésta produce causado sobre todo por los jóvenes con sus patines. Por ello, solicitamos que se instalen en dicha zona unas pantallas acústicas que protejan a las viviendas de los alrededores y evitar así las molestias que el skate park produce a los vecinos”, ha explicado el portavoz de Getxo, Eduardo Andrade.

Segú ha recordado el concejal, en 2013 ya se contrató un proyecto para instalar pantallas acústicas en el skate park de Las Arenas para proteger a los vecinos del ruido que producen los jóvenes con sus patinetes y patines en dicha pista.

“El proyecto se contrató y se pagó entonces 5.747,5 euros por el mismo. Sin embargo, hoy en día el proyecto sigue sin ejecutarse y los vecinos tienen que seguir soportando el ruido. Esperamos que en la próxima comisión el equipo de Gobiernos nos explique por qué dichas pantallas acústicas aún no se han instalado”, ha concluido Andrade.