El PP de Berango consigue incluir en los Presupuestos dos propuestas históricas del Partido Popular

El PP de Berango consigue incluir en los Presupuestos dos propuestas históricas del Partido Popular

El portavoz del Partido Popular de Berango, Jorge Panera ha informado esta mañana de que su partido ha votado a favor de los Presupuestos de Berango tras haber conseguido incluir en los mismos dos propuestas históricas del Partido Popular.

“Se trata de dos propuestas que desde el Partido Popular hemos venido defendiendo desde hace tiempo pero que como es costumbre, caían en saco roto. Hoy por fin, estas propuestas se han incluido en el Presupuesto y serán ejecutadas en 2022”, ha afirmado el portavoz de Berango, Jorge Panera.

La primera propuesta consiste en construir unas pistas de pádel. Una demanda histórica no solo de este partido, sino de los vecinos de Berango entre los que cada vez está más extendido este deporte. Y la segunda es preservar el patrimonio arquitectónico del municipio con la adquisición de la casa Elexalde y su posterior restauración.  

Además con esta Presupuesto, según ha afirmado Panera, se podrán llevar a cabo otras propuestas presentadas por el Partido Popular para 2022 como realizar más actividades en inglés, renovar la megafonía de la Berango Kultur Etxea o aumentar la masa arbórea entre el polígono y la calle Landaida.

“Lamentamos que se quede en el tintero la propuesta de ayuda de 1000€ por nacimiento para las familias de Berango. Sin embargo, pese a eso, creemos que los Presupuestos favorecen el bien común de los vecinos de Berango” ha finalizado afirmando Panera.