Convocado el 15 Congreso del PP de Vizcaya

Convocado el 15 Congreso del PP de Vizcaya

En la Junta Directiva Provincial del Partido Popular de Vizcaya, celebrada esta tarde ha quedado oficialmente convocado el 15 Congreso Provincial del Partido que tendrá lugar en Bilbao el próximo día 15 de mayo de 2021.

Como consecuencia de la pandemia, se establecerán limitaciones en cuanto a presencia de personas y limitaciones de aforo, por lo que será la Comisión Organizadora – delegada por la Junta Directiva Provincial la que determinará el lugar de celebración del Congreso, así como la manera de llevarlo a cabo, bien de forma exclusivamente presencial o bien de forma mixta (telemática y presencial). En cualquier caso, se utilizará la plataforma tecnológica que el Partido Popular tiene implantada como instrumento para su interacción con sus afiliados, con mecanismos que aseguren la identidad de los participantes y el secreto de voto, en su caso.

Para participar en la elección de Presidente y de los compromisarios del Congreso, lo interesados tendrán que inscribirse antes del 21 de abril.