El PP de Portugalete propone emitir bonos hostelería para mejorar y promocionar al sector

El PP de Portugalete propone emitir bonos hostelería para mejorar y promocionar al sector

El portavoz del PP de Portugalete, Jose Ramón Navarro, ha propuesto emitir desde el Ayuntamiento una serie de bonos destinados a consumirse en la hostelería de la Villa.

“Tal y como tenemos en la actualidad el gremio de la hostelería se hace más necesario que nunca una promoción urgente para reactivar el consumo de este colectivo al igual que se hace con el comercio”, ha declarado Navarro.

De este modo, los populares proponen emitir bonos de 20 euros de los cuales 15 euros los aportaría el cliente y 5 euros los proporcionaría el Ayuntamiento.

De este modo, el Ayuntamiento podrá emitir unos 8.000 bonos, suponiendo esto un coste de 40.000 euros para el consistorio.

Navarro no ha querido descartar tampoco la posibilidad de que la cantidad propuesta para que aporte el Ayuntamiento pueda ser superior.

“Cuanto más pueda aportar el Ayuntamiento más golosos serán los bonos y más venderemos. Lo importante es que estén destinados a la hostelería de la Villa porque en este tiempo que vivimos y lo mucho que está sufriendo este sector, lo que necesitan ahora es la vuelta a la normalidad lo antes posible”, ha declarado Navarro.

El Partido Popular ha detallado que si la consumición supera el precio del bono, se pagará en el propio establecimiento la diferencia y que, si no se alcanza el importe del bono, no se devolverá al cliente la diferencia. Toman así los populares como ejemplo el resto de bonos emitidos desde las diferentes administraciones.  

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.