El PP de Ermua critica la desinformación del Gobierno Vasco y municipal sobre Zaldibar

El PP de Ermua critica la desinformación del Gobierno Vasco y municipal sobre Zaldibar

El portavoz del PP de Ermua, Javier Sánchez, ha criticado la desinformación con la que el gobierno Vasco y municipal mantienen a los vecinos del municipio.
Así, tras la reunión que mantuvieron el lunes los técnicos del Gobierno vasco y el alcalde de Ermua con los vecinos, los ermuatarras continúan con las mismas dudas e inquietudes acerca del derrumbamiento de Zaldibar y sus consecuencias.
“Después de asistir a la sesión informativa llegamos a la conclusión de que más bien fue una sesión desinformativa porque no supieron decirnos por ejemplo, cuánto amianto hay depositado, ni que sustancias peligrosas puede haber en el vertedero. O no lo saben o no quieren informarnos. Están jugando con la tranquilidad de las personas y sobre todo con su salud”, ha declarado Sánchez.
El portavoz de los populares de Ermua ha asegurado que todos los vecinos asistentes abandonaron este lunes la reunión enfadados e intranquilos dado a que la mayoría de las preguntas que se presentaron no fueron contestadas o se ofrecieron respuestas muy ambiguas.
“Es el colmo que nos convoquen para informarnos y que salgamos de allí con exactamente las mismas dudas con las que habíamos entrado, o incluso puede que con alguna más como por ejemplo qué es lo que se está haciendo exactamente o por qué hay tantas incógnitas que no se desvelan. No es de recibo que por ejemplo, presentemos nuestra preocupación por la contaminación y que la respuesta sea que el tabaco también produce toxinas. Es intolerable”, ha concluido declarando Sánchez.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.