El PP de Berango respalda el convenio de colaboración entre la policía autonómica y la local

El PP de Berango respalda el convenio de colaboración entre la policía autonómica y la local

El portavoz del PP de Berango, Jorge Panera, ha dado mostrado su apoyo al convenio de colaboración entre la administración autónoma y el ayuntamiento de Berango en materia de coordinación y cooperación policial.

“Nos parece un acuerdo muy positivo de cara a la seguridad de nuestros vecinos. Desde la colaboración, tanto la actuación de la policía local como autonómica puede ser mucho más acertada y precisa. Se trata de sumar fuerzas para acabar con la delincuencia o el vandalismo. Nos importa mucho la efectividad y eficiencia de nuestra policía y conocemos la preocupación de seguridad que tienen los vecinos.” ha declarado Panera.

En cuanto al plan estratégico de jubilaciones anticipadas el PP se ha posicionado a favor porque ha afirmado, “quiere que se vaya pensando en la nueva estructura de trabajadores municipales que necesitamos en Berango, para que, en cuanto se vayan haciendo efectivas las jubilaciones, no vayamos improvisando. Del mismo modo, consideramos muy necesaria la formación continua de los funcionarios para que no se queden estancados con el avance las nuevas tecnologías”.

Asimismo, el portavoz popular ha mostrado su apoyo para la candidatura del gobierno local para concurrir a la convocatoria de reconocimiento como ciudad amiga de la infancia

“Mas de 120 municipios cuentan con este sello de ciudad amiga de la infancia, que debe ser renovado cada cuatro años. Creemos que sería un gran valor añadido para nuestro municipio formar parte de esta red cuyo objetivo es implantar estrategias para el bienestar de los niños defendiendo sus derechos, fomentando su participación”, ha concluido Panera.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *