Raquel González: “El gobierno de Sánchez acelerará el nuevo estatuto de Urkullu que provocará un nuevo exilio de los vascos no nacionalistas”

Raquel González: “El gobierno de Sánchez acelerará el nuevo estatuto de Urkullu que provocará un nuevo exilio de los vascos no nacionalistas”

“La mesa del consejo de ministros, subraya, es la nueva mesa de Lizarra que oficializará el camino hacia la independencia y la persecución de los constitucionalistas”

“Para Urkullu, para Otegi, la mesa del consejo de ministros es la nueva mesa de Lizarra, la que pactó con ETA cómo avanzar hacia la independencia del País Vasco “depurando” a los que a ella se oponían, es decir, a los no nacionalistas, a los constitucionalistas.”

La Presidenta del PP de Bizkaia, Raquel González ha participado en Vitoria en el tradicional acto político que organiza el Partido Popular del País Vasco cada comienzo de año.

Durante su intervención ha destacado que en las próximas semanas Urkullu pretenderá un “acelerón al nuevo Estatuto, apoyado en sus tres socios. El mimetizado PSE, que ya es uno mas del batzoki, el económico que es Podemos, encantado de meter mano en nuestros impuestos, en nuestra sanidad, en la educación de nuestros hijos… y cercenar nuestra calidad de vida y el socio político EH-Bildu, que desgraciadamente es en estos momentos la mano que mece la cuna.”

“Oficializada la nueva mesa de Lizarra, la “depuración”, avisa González, será una nueva versión de RH- que nos considerará, a los vascos del día a día, a los que no tragamos con el mantra nacionalista, a los que nos salimos del pensamiento único: vascos de segunda. Y cuando aún no han regresado a nuestra tierra aquellos vascos exiliados que el terrorismo etarra obligó a hacer la maleta, pretender maquinar una segunda oleada de exiliados promovida por el PNV y sus socios y avalada por Sánchez y los suyos, que son los mismos”.

Para Raquel González es “este euskoprocés lo que el Partido Popular esta dispuesto a combatir. Ante tal paranoico asedio al vasco común, el Partido Popular es la única alternativa, el único contrapeso. La única fuerza política que va a plantarse al PNV y a todos sus socios. No hay mas voces en el Parlamento Vasco que puedan y quieran defender con ahínco nuestros derechos y libertades. Menos nosotros, el resto son socios del PNV.

“No nos vamos a callar, subraya la Presidenta del PP de Bizkaia, y vamos a representar con orgullo, con contundencia, y sin rendirnos a los miles y miles de vascos que, asustados, asisten atónitos a esta borrachera de irresponsabilidad que se ha adueñado de la política en general y que ha dejado al descubierto también el espejismo que nos mostraban en la política vasca”.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *