El PP reinagura su sede en Getxo

El PP reinagura su sede en Getxo

La vicesecretaria nacional de organización del Partido Popular, Ana Beltrán, ha acudido esta tarde a la localidad vizcaína de Getxo, donde el PP ha reinaugurado su sede tras la remodelación llevada a cabo en su interior, para participar en un acto en el que ha estado acompañada de la cúpula del PP de Bizkaia, encabezada por su presidenta, Raquel González.

La dirigente popular se ha mostrado “orgullosa” por reinaugurar la sede del PP en Getxo, lo que, según ha dicho, significa que “el PP va por buen camino en el País Vasco, porque crecer es muy importante, y desde luego desde el punto de vista de implantación es más importante que en ningún otro sitio si cabe, porque allí donde están presentes los nacionalismos, como en mi tierra, Navarra, donde soy presidenta del PP, o en el País Vasco y Cataluña, es donde el PP tiene que estar más fuerte”.

En este sentido, ha apuntado que el PP es el “principal partido para hacer frente al nacionalismo”, porque son quienes “mejor” defienden la unidad de España. “Lo hemos visto en numerosas ocasiones cómo hemos sido el partido que ha sido dique de contención contra los nacionalismo, aquí en el País Vasco y, por supuesto, en Navarra”, ha señalado.

Por su parte la presidenta del PP de Bizkaia, Raquel Gonzalez, ha recordado que “esta sede, que fue la primera que el pp de Vizcaya abrió a pie de calle
y que muchos creían que no duraría nada, hoy se convierte en el símbolo
de lo que significa el PP”.

La presidenta provincial ha asegurado además que “un partido que nunca ha retrocedido ante las amenazas, que siempre ha defendido la unidad de España, la constitución y la libertad, aunque no fuera la moda, un partido que crece, que se consolida entre los vascos
de centro derecha, de los que somos su única voz y a los que les invitamos a acercarse a esta y a todas las demás sedes, porque esta es su casa, porque las puertas siempre están abiertas para todos, y porque sumando seremos mas fuertes.

Por último ha declarado que “en el PP tenemos muy claro que lo primero son las personas, a las que servimos desde las administraciónes, y que no hay nada ni nadie por encima de ellas…que nadie puede dirigir sus vidas, ni sus pensamientos, ni sus acciones y mucho menos señalarlas o apartarlas si no comulgan con el pensamiento único que pretende imponer el nacionalismo. Nacionalismo arrogante que da lecciones a todos mientras te mira por encima del hombro pero que se desentiende ante el peor caso de corrupción en sus filas en la historia del País vasco”.

También ha estado presente el portavoz del PP de Getxo, Eduardo Andrade, quien también ha recordado que ” esta fue la primera sede a Pie de calle del PP en el País Vasco y nos ha acompañado a todos nosotros desde el lejano 2006″.

El portavoz ha afirmado además que “la reinauguración de esta renovada sede supone el respaldo de la dirección provincial de Vizcaya y de su presidenta y también de la dirección Nacional del PP que nos respalda con la presencia de la Vicesecretaria General de Organización, doña Ana Beltrán, con la
agrupación local de Getxo que es, a día hoy, la agrupación con mayor porcentaje de voto de todo el PP vasco”.

Y ha concluido declarando que está convencido que “con esta nueva sede daremos un nuevo impulso a
nuestra actividad local y a nuestras relaciones con nuestros afiliados”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *