Fanjul: “Si es el PP quien representa a los constitucionalistas vascos en las instituciones vascas, pido no dividir el voto para serlo también en el Congreso”

Fanjul: “Si es el PP quien representa a los constitucionalistas vascos en las instituciones vascas, pido no dividir el voto para serlo también en el Congreso”

La cabeza de lista por Vizcaya al Congreso de los Diputados por el Partido Popular, Beatriz Fanjul, ha insistido esta mañana en la concentración en el Partido Popular del voto constitucionalista vasco “para que nuestra voz se escuche en el Congreso y seamos un freno al avance del nacionalismo”.

“Si es el PP quien representa a los constitucionalistas vascos en las instituciones vascas, lo que pido es que esta vez, este próximo domingo, el voto constitucionalista no se divida y se concentre en el Partido Popular, única opción, ha recordado, con posibilidades reales de obtener escaño. Si no lo hacemos el constitucionalismo vasco será más débil”, ha manifestado Fanjul en una reunión con afiliados y simpatizantes.

Beatriz Fanjul ha indicado que los vascos deben ir a votar no por lo que se dice en campaña, sino por lo que se hace antes. Y hoy todos sabemos que el PSOE es una maquina de destrucción de empleo y el PNV generadora de incertidumbre, mimbres imposibles para una Vizcaya próspera . Por lo tanto, no se merecen nuestra confianza.

Asimismo la candidata popular ha puesto de manifiesto la falsedad del “mantra de que con el PNV a los vizcaínos nos va bien. Basta ya de falsedades. A estas alturas resulta por todos conocido que el PNV es un partido rentable para él, pero nocivo para los intereses de los vascos”.

Beatriz Fanjul ha invitado a todos los constitucionalistas vascos a movilizarse para “salir a ganar este domingo, y hacer realidad el cambio político que encarna Pablo Casado con quien a los vascos, de verdad, nos va a ir muy bien”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *