Fanjul pide “sumar esfuerzos en torno a la papeleta del PP de Bizkaia

Fanjul pide “sumar esfuerzos en torno a la papeleta del PP de Bizkaia

La cabeza de lista del PP de Bizkaia al Congreso de los Diputados, Beatriz Fanjul, ha participado esta mañana en un reparto electoral en el municipio de Getxo.

Durante el mismo la candidata popular ha señalado que “se confirma que somos la única opción en Vizcaya de sumar para que Pedro Sánchez abandone la Moncloa. Es importante que el próximo domingo sumemos papeletas del Partido Popular para hacer a Pablo Casado presidente”.

Para Fanjul Getxo es el municipio referente de la margen derecha de Bilbao y un municipio muy importante para el Partido Popular de Vizcaya. “En Getxo, ha dicho, en las pasadas elecciones más de 4500 votos se fueron a formaciones que en estas elecciones no tienen posibilidad real de obtener representación en el Congreso de los Diputados. Por eso es importante que comprobemos las cosas que nos unen y que sumemos esfuerzos en la papeleta del partido popular de Vizcaya.

Para Beatriz Fanjul “es necesario que recuperemos la voz en el Congreso de los Diputados. El PNV se empeña en decir que son los que mejor representan los intereses de los vascos y eso, todos sabemos que es mentira; solo saben representar sus propios intereses. Gracias al PNV que apoyó la moción de censura contra Mariano Rajoy tenemos a día de hoy esta situación de inestabilidad política y, gracias a la traición que cometieron, tenemos que volver a unas elecciones de nuevo. Sólo piensan en sus necesidades y no en las de todos los vascos y vizcaínos; por eso ahora mas que nunca, el próximo domingo hay que confiar en el Partido Popular”.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *