El PP de Bilbao pide que se conceda la Medalla de Oro de la Villa de Bilbao a los profesionales sanitarios

El PP de Bilbao pide que se conceda la Medalla de Oro de la Villa de Bilbao a los profesionales sanitarios

El Grupo municipal del PP llevará al próximo pleno una proposición en la que pide conceder la Medalla de Oro de la Villa de Bilbao a los profesionales sanitarios, por su inmenso y ejemplar trabajo en la lucha contra la pandemia de coronavirus.

Así lo ha anunciado esta mañana su portavoz, Raquel González, en el acto de conmemoración del 750 Aniversario de la Fundación de la Villa en el que ha participado todo el grupo municipal popular.

“Queremos felicitar a todos los bilbaínos en el día de la celebración de nuestra villa. Es un día importantísimo con una gran carga emocional después de todo lo que hemos pasado. Por ello, queremos mandar un abrazo a todos aquellos bilbaínos que han perdido a alguien durante esta pandemia. Queremos hacerles saber que el Partido Popular va a estar a su lado y va a estar apoyando todas las medidas necesarias y luchará porque se lleven a cabo incluso las que no han entrado en el plan Aurrera, que también son necesarias”, ha declarado González.

La portavoz popular ha aprovechado el acto conmemorativo para destacar además la inmensa y notoria labor que vienen realizando todos y cada uno de los profesionales de la sanidad en la lucha contra la pandemia de coronavirus y para los que ha pedido un reconocimiento con la Medalla de Oro de la Villa.

Así ha hecho referencia a todas y cada una de las personas que han estado en primera línea entre otros, médicos, enfermeros, farmacéuticos, investigadores, celadores, limpiadores, administrativos, personal de mantenimiento, conductores de ambulancias y un largo elenco de profesionales de la sanidad que, cada cual, en su puesto, ha dado lo mejor de sí mismos durante esta durísima situación y que se merecen este reconocimiento.

“Su labor y su actitud han sido un ejemplo para todos, afrontando una situación de extrema dificultad, dando lo mejor de sí mismos como profesionales y como personas, demostrado además una inmensa calidad humana y valor, arriesgando sus propias vidas para salvar las de los demás”, ha afirmado la portavoz popular.

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *