El PP de Portu pide que el ayuntamiento suministre mascarillas a sus vecinos

El PP de Portu pide que el ayuntamiento suministre mascarillas a sus vecinos

El portavoz del PP de Portugalete, José Ramón Navarro, ha pedido esta mañana al equipo de Gobierno que desde el Ayuntamiento se proceda a hacer entrega de mascarillas a los vecinos portugalujos como ya se hace en otros municipios vizcaínos.

“El equipo de Gobierno ha anunciado el reparto de mascarillas a los comercios abiertos en Portugalete. Sin embargo, a nosotros nos parece que eso se queda muy escaso dada la situación actual. Lo que procede es suministrar mascarillas a todos nuestros vecinos con el objetivo de evitar al máximo los contagios”, ha declarado el portavoz popular.

Navarro ha destacado que otros municipios, como el de Leioa, han tomado ya esta iniciativa y entregarán mascarillas a cada vecino en su domicilio.

“Hasta ahora nos hemos encontrado con el cartel de falta de mascarillas en numerosas farmacias y donde podían conseguirse, su precio era muy elevado. De ahí que muchos vecinos se hayan visto obligados a salir de sus casas sin la protección recomendada”, ha declarado Navarro.

Para los populares es hora de que el consistorio ponga solución a este problema y sea él quien suministre a sus vecinos para que estos puedan salir de sus casas protegidos.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *