González cree que hay «una oportunidad para Bilbao» porque puede cambiar el «ritmo» de los últimos 40 años

González cree que hay «una oportunidad para Bilbao» porque puede cambiar el «ritmo» de los últimos 40 años

La candidata del PP a la alcaldía de Bilbao, Raquel González, ha asegurado que las elecciones de este domingo suponen «una oportunidad para Bilbao» porque pueden cambiar el «ritmo» de los últimos 40 años y hacer que la capital vizcaína «despegue».

Tras ejercer su derecho a voto en el CEP Basurto, en la capital vizcaína, González ha asegurado que, al depositar su papeleta, se ha «atrevido a dar una oportunidad a Bilbao».

«Es lo que tenemos hoy todos los bilbaínos en nuestras manos: la oportunidad de que Bilbao consiga todo aquello que necesita, ese cambio que hace falta que llegue a nuestra ciudad, que nos dé la oportunidad de seguir siendo nosotros mismos, sin que nadie nos dirija y sin que nos hagan cambiar nuestras costumbres, ha señalado.

La candidata popular se ha mostrado convencida de que Bilbao «tiene todavía muchas cosas por ofrecer» y si se mantiene el «mismo ritmo de estos 40 años» no se lograrán.

«Así que, bilbaínos, atreveos, esta es nuestra oportunidad, tenemos cuatro años por delante para que Bilbao despegue y espero obtener vuestra confianza y no defraudaros», ha concluido.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *