Acto con presidente PP Pablo Casado en Bilbao

Acto con presidente PP Pablo Casado en Bilbao

“Una ciudad insegura, sin control de las ayudas sociales, que da la espalda a sus barrios y deja escapar el talento, posee indicadores de decadencia incipiente”

• “Reitera que Bilbao sin sus barrios no sería Bilbao y promete que serán protagonistas indiscutibles si es Alcaldesa

• “No queremos un Bilbao de persianas bajadas, ni de aceras tomadas por el top manta”, tras recordar el cierre de 300 comercios en el último año

20 de mayo, 2019.- “La Presidenta del PP de Bizkaia y candidata por esta formación a la Alcaldía de Bilbao, Raquel González, ha señalado hoy que Bilbao está mostrando signos inequívocos de decadencia cuando sus registros señalan que nos encontramos ante “una ciudad insegura, sin control de las ayudas sociales, que da la espalda a sus barrios y deja escapar el talento”.

Raquel González ha participado hoy en un acto político celebrado en Bilbao que ha contado con la presencia del Presidente del Partido Popular, Pablo Casado.

Durante su intervención González ha indicado que las propuestas que defiende “son de todos los bilbaínos, son para todos los bilbaínos sin excepción porque, ha dicho, están hechas para mejorar la calidad de vida de todos nosotros, de nuestro Bilbao, de nuestros barrios, de esos que no salen en las postales, a esos que el actual Alcalde Aburto, promete arreglos a destajo durante quince días, y de los que desaparece durante cuatro años.”

“Los barrios, subraya, somos Bilbao, Bilbao sin sus barrios ya no seria Bilbao… y por eso quiero deciros que serán protagonistas indiscutibles los próximos cuatro años, si soy su Alcaldesa”.

Raquel González ha hecho un repaso del estado actual de la ciudad de la que ha dicho no querer un Bilbao de persianas bajadas, ni de aceras tomadas por el top manta -tras recordar el cierre de 300 comercios en el último año-; que no invite a la inversión –pues Google pasa de largo y se lleva a Portugal 1200 puestos de trabajo- o mire con resignación el retraso del AVE y no pretenda ni saber el año en el que llegará, etc. Por no citar el descontrol en el reparto de las ayudas sociales.

Buenismo obligatorio

“Pero es que además no te puedes atrever a poner voz a las demandas reales de los bilbaínos porque aquí impera el buenismo obligatorio y serás bautizado como mal bilbaíno que osa desafiar a su Alcalde… y nadie puede molestar al gran PNV y su maquinaria anestesiante”

Raquel González ha recordado que Bilbao “no tiene dueño, que ya es hora de recuperar la ciudad para los bilbaínos” y que urge sustituir a Aburto para sacar a Bilbao “de la pereza, del conformismo, de la resignación en el que la ha metido”.

Para ello la Presidenta de los populares vizcaínos considera necesario que la gente “se atreva a cambiar, a pelear por ese Bilbao que tantas veces imaginan pero que nunca llega. Y para ello no hay más alternativa que el Partido Popular”.

Por eso ha invitado a los bilbaínos a que se atrevan con ella. “Atrévete conmigo ha dicho, a conseguir Bilbao Delincuencia Cero con mas agentes y comisarías, Atrévete conmigo a proteger al comercio y hostelería, Atrévete conmigo a tener ayudas mas justas, Atrévete a integrar los barrios en la ciudad y que la accesibilidad sea una realidad. Atrévete a votar Partido Popular para que nuestros jóvenes se queden, para atraer inversiones; atrévete a cuidar de los más pequeños y a proteger a nuestros mayores con especial atención. Ellos nos construyeron Bilbao con sus manos y sus impuestos, Esos sí que son los verdaderos ilustres de Bilbao…

Finalmente Raquel González ha pedido el voto para el Partido Popular “para que Bilbao tenga futuro y despierte de este letargo nacionalista que nos apaga”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *